Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Quienes somos

Hotel Video Producciones

HotelVideos es un equipo de expertos de viajes en línea, producción de Vídeo y Fotografía para la Industria Hotelera ONLINE.

HotelVideos es una agencia de producción y de distribución de vídeos en linea, enfocada en la industria hotelera. La misión de HotelVideos es hacer vídeos de hoteles accesibles y con gran impacto visual optimizado para internet. El compromiso de HotelVideos es asegurar a los hoteleros una mayor audiencia en internet para ayudarlos en el incremento de sus ventas.

Desde el año 2012 en conjunto con PriceTravel hemos producido videos a las cadenas hoteleras mas grandes de México y Latino America, y a mas de 500 hoteles independientes por todo México y partes de EEUU.

HotelVideos es una solución única para que los hoteleros obtengan una mayor audiencia en internet atraves del video.

Hoy en día el vídeo es una herramienta indispensable en la estrategia de mercadotecnia por internet. Con tanta competencia el video de tu hotel debe de ser visto por cualquier persona quien busca tu hotel en internet, ya sea por medio de una búsqueda en Google, en tu pagina web, redes sociales, ó incluso en el portal del OTA con quien tienes un convenio.

HotelVideos propone una solución única que incluye la producción de Video y Fotografía de tu Hotel, así como la distribución en internet. Nos encargamos de toda la planificación, producción, post-producción, encoding y distribución. Los vídeos de los hoteles están disponibles en diferentes formatos, los players de vídeo en HTML5 y el estilo del player de tu vídeo, es adaptado al diseño de tu página web. El video de tu hotel sera distribuido en redes de difusión de HotelVideos quienes cuentan con miles de clientes potenciales así como también en redes sociales como Facebook, YouTube y en el sitio oficial de tu hotel.

 

 

RSS