Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán. Video del Hotel Pueblo Bonito Mazatlán . Ver el video antes de reservar el hotel!

Pueblo Bonito Mazatlán es un hotel de suites ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, frente a Isla Pájaros, que ofrece un ambiente casual y distendido ideal para vacaciones en familia. El centro de Mazatlán, así como el centro histórico, museos, iglesias y parques se encuentran a 8.4 kilómetros del hotel y el aeropuerto internacional (MZT), a 24 kilómetros. 

Esta propiedad estilo haciendo cuenta con un total de 247 habitaciones completamente equipadas. Todas están decoradas con estilo mexicano y tienen vista al mar. Entre sus amenidades cuentan con aire acondicionado, baño privado con tina y regadera, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, mesa para cuatro, cocineta equipada y acceso a internet (cargo adicional). 

Pueblo Bonito Mazatlán cuenta con tres restaurantes que sirven comida italiana, mexicana y especialidades del mar, así como con dos bares en el área de las albercas. El hotel también tiene dos grandes albercas de forma libre con bar, un chapoteadero, jacuzzi, gimnasio y un salón de belleza que también ofrece servicios de spa. Pueblo Bonito Mazatlán organiza actividades diarias para mantenerte ocupado y los niños pueden integrarse al club de niños (cargo adicional) y así aprender más de México y sus tradiciones. Si necesitas celebrar un evento u organizar una reunión, el hotel cuenta con un salón para 80 invitados. Adicionalmente, encontrarás un estacionamiento, acceso a internet (cargo adicional), mesa de excursiones y servicio a la habitación entre otros servicios.

Deja tu comentario

RSS