Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Hotel Ocean Maya Royale Playa del Carmen

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Hotel Ocean Maya Royale Playa del Carmen. Video del Hotel Ocean Maya Royale. Ver el video antes de reservar el hotel!

Ocean Maya Royale - Todo Incluido es un resort para adultos situado en el corazón de la Riviera Maya, a sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen y a 53 kilómetros de Cancún. 

Ocean Maya Royale ofrece 320 cómodas y espaciosas habitaciones distribuidas en 33 villas rodeadas de hermosos jardines, que ofrecen televisión vía satélite, minibar y caja de seguridad. Las habitaciones Privilege ofrecen amenidades exclusivas como una exclusiva zona frente al mar con camas balinesas, toallas y servicio de mesero y reservaciones con prioridad en los restaurantes a la carta. Todas las habitaciones son libres de humo, sin embargo existen espacios disponibles para fumadores en el hotel. Las habitaciones Maya de lujo - paquete romántico brindan además una botella de vino, una cena en el restaurante de especialidades y un descuento en el spa. 

Entre sus amplias instalaciones y servicios, el hotel brinda un spa, dos albercas, un bar en el lobby con conexión inalámbrica a internet, dos canchas de tenis, un club deportivo y voleibol de playa, un centro de buceo y snorkel y una gran variedad de espectáculos. En Ocean Maya Royale - Todo Incluido también podrás disfrutar de especialidades internacionales, mexicanas, italianas y japonesas, así como un amplio surtido de bebidas nacionales.

Deja tu comentario

RSS