Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Hotel Blue Diamond Riviera Maya

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Hotel Blue Diamond Riviera Maya. Video del Blue Diamond Riviera Maya. Ver el video antes de reservar el hotel!

Blue Diamond Riviera Maya es un hotel todo incluido de lujo sólo para adultos, con una ubicación privilegiada en uno de los rincones más hermosos de la Riviera Maya, rodeado de 14 hectáreas de selva tropical, jardines, playas de fina arena blanca, y las relajantes aguas turquesas del mar Caribe en las proximidades de Playa del Carmen. La propiedad se distingue por ofrecer un servicio personalizado en un ambiente exclusivo, y además se encuentra a sólo 47 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). 

Las 128 habitaciones del Blue Diamond Riviera Maya en Playa del Carmen cuentan con balcón o terraza amueblados que ofrecen vistas a los diferentes entornos naturales que rodean el complejo. Las habitaciones poseen vestidor y un amplio baño con dos regaderas separadas tipo lluvia, batas y pantuflas. Entre las amenidades destacan timbre electrónico en la puerta, vestíbulo privado, caja de seguridad tamaño laptop, menú de almohadas, área de descanso y botella de champaña de bienvenida. Igualmente, los huéspedes pueden disfrutar en sus habitaciones de un minibar con bebidas de primera categoría, televisión de plasma de 42 pulgadas, sistema de teatro en casa, reproductor de CD y DVD, base para iPod, teléfono con dos líneas, y acceso a internet inalámbrico sin costo. 

Blue Diamond Riviera Maya ofrece tres albercas en diferentes ambientes, campo de golf de 18 hoyos de uso gratuito (requiere estancia mínima, aplican cargos extras y restricciones) y salones para eventos con capacidad para 150 personas. La propiedad ofrece sin cargo clases de español y de yoga, ceremonias de temascal (una por estancia con reservación previa), cata de vinos y clases de cocina interactivas. Otras actividades gratuitas que se pueden realizar dentro del hotel son deportes acuáticos no motorizados como el windsurf, velero y kayaks. El hotel proporciona acceso a internet inalámbrico sin costo en sus áreas públicas, así como llamadas locales y de larga distancia. El hotel Blue Diamond Riviera Maya también ofrece servicio de planificación de bodas, renta de autos, trasportación redonda al aeropuerto, gimnasio con entrenador personal, salón de belleza y servicio a la habitación las 24 horas. La propiedad cuenta con un spa de 2,200 metros cuadrados que fusiona la filosofía Maya con los rituales curativos de Asia ancestral, yoga, pilates y janzu. Blue Diamond Riviera Maya cuenta con tres restaurantes, dos bares y una cafetería, algunos de ellos con vistas panorámicas al mar o a la laguna central de hotel.

Deja tu comentario

RSS