Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda Playa del Carmen

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda Playa del Carmen.  Hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Ver el video antes de reservar el hotel!

El hotel BlueBay Grand Esmeralda se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente.

Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa.

El complejo le ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje contando con un moderno Spa de 2.500 m² y un gimnasio completamente equipado. Y para gozar de la gastronomía durante su estancia, BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes para que se deleite con los platos más creativos, elaborados con los mejores productos. No olvide reservar la cena en “Don Isi”, un restaurante Gourmet mexicano donde encontrará las especialidades más importantes de cada región mexicana. Una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. Sin duda una elección exquisita.

A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición un espacio de más de 2000 m² con capacidad para 650 personas en un espacio flexible que se puede dividir en 3 salones distintos con todas las facilidades para realizar congresos, incentivos, convenciones, entrega de premios, reuniones, etc.

El rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten el hotel BlueBay Grand Esmeralda en el escenario perfecto para su boda soñada.

En el hotel podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, desde windsurf y vela hasta buceo, y los niños cuentan con un mini club con monitores especializados.

Teniendo en cuenta que el buen turismo y la ecología van de la mano, todos y cada uno, empleados y clientes del hotel BlueBay Grand Esmeralda nos preocupamos por conservar el ecosistema respetando el entorno y su naturaleza.

 

Deja tu comentario

RSS