Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Holiday Inn Cancun Arenas

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Hotel Holiday Inn Cancun Arenas.  Video del Hotel Holiday Inn Cancun Arenas. Ver el video antes de reservar el hotel!

Holiday Inn Cancun Arenas es un hotel todo incluido familiar y para viajeros de negocios. Está ubicado en playa Las Perlas frente a Isla Mujeres, en la zona hotelera de Cancún. El hotel se localiza a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a sólo 6.8 kilómetros del corazón de la zona hotelera, donde encontrarás famosos restaurantes, bares y discotecas. 

Holiday Inn Cancún Arenas cuenta con 209 habitaciones, todas provistas de balcones con vista al mar o a la laguna. Están equipadas con internet de alta velocidad, televisión por cable o satélite con películas de pago por evento, escritorio, teléfono con correo de voz, regadera de hidromasaje, cafetera, caja de seguridad con espacio para laptop, además de plancha y burro. Hay habitaciones libres de humo disponibles. 

Holiday Inn Cancún Arenas ofrece dos albercas, una de ellas con chapoteadero, y un gimnasio. El hotel cuenta con tres restaurantes y dos bares que ofrecen platillos de la cocina italiana, mexicana e internacional, un Deli que ofrece comida casual con cargo extra, un club de niños, y ofrece servicios como niñera, lavandería, renta de autos, agencia de viajes y centro de negocios. El programa todo incluído cubre actividades acuáticas como kayak y aerobics acuáticos, así como noches de película, espectáculos y fiestas temáticas los miércoles y viernes. Adicionalmente, el hotel ofrece servicio a la habitación sin cargo y si necesitas organizar un evento, el hotel cuenta con salones con capacidad para hasta 400 personas. El hotel acepta perros de hasta 10 kilos (aplican cargos).

Deja tu comentario

RSS