Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Four Points by Sheraton Cancun Centro

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Four Points by Sheraton Cancun Centro. Video del Four Points by Sheraton Cancun Centro. Ver el video antes de reservar el hotel!

Four Points by Sheraton Cancún Centro está convenientemente conectado con el Hospital Galenia, un reconocido centro médico sobre una de las principales vías de acceso de la ciudad. Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Cancún, muy cerca de las tiendas departamentales del centro comercial Malecón Américas, de oficinas corporativas y restaurantes. A 12 kilómetros se sitúa la plaza Forum by The Sea que tiene acceso a una playa pública y a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). 

Este hotel en Cancún cuenta con 108 habitaciones y 4 junior suites. Todas las habitaciones tienen minibar, cafetera, televisión LCD, mesa de trabajo, acceso a internet de alta velocidad en cortesía, caja de seguridad y aire acondicionado. Las habitaciones de lujo en el Four Points Cancún Centro poseen balcón que da a la laguna y las junior suites son más amplias y comprenden área de descanso, mesa y sillas tipo comedor, y baño con tina de hidromasaje. 

En el Four Points by Sheraton Cancún Centro se destaca la alberca del penthouse desde donde se puede admirar la laguna Nichupté y la ciudad. También las instalaciones incluyen gimnasio, salón de juegos y estacionamiento con servicio de valet parking. Este hotel en Cancún posee un restaurante internacional, un establecimiento tipo café que ofrece comida deli y dos bares, uno en el lobby y otro en la terraza. El hotel Four Points Cancún Centro cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y un salón para eventos modular que puede albergar hasta 220 invitados y ser el escenario de celebraciones como bodas o cenas de clausura. Asimismo, el hotel dispone de salón de belleza, mesa de tours, agencia para rentar autos, tiendas de regalos y de periódicos, tabaquería, servicio a la habitación y niñera. Además, este hotel Four Points en Cancún proporciona acceso a internet inalámbrico de alta velocidad en todos los espacios públicos y cuenta con sillas de ruedas.

 

Deja tu comentario

RSS