Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Del Marques Hotel and Suites Guadalajara

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Del Marques Hotel and Suites Guadalajara. Video Del Marques Hotel and Suites Guadalajara. Ver el video antes de reservar el hotel!

Del Marques Hotel and Suites es un hotel ideal para viajeros de negocios ubicado a 3 cuadras de la plaza comercial Centro Magno en la ciudad de Guadalajara. En un radio de 5 kilómetros de la propiedad encontrarás Expo Guadalajara y el centro de la ciudad, que ofrece atractivos turísticos como la Plaza Tapatía, la Catedral Metropolitana, el Teatro Degollado y La Plaza de Armas. El del Consulado de los Estados Unidos de América se halla a 2 kilómetros y el aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) está a 24 kilómetros de distancia. 

Este hotel en Guadalajara ofrece 31 habitaciones. Todas cuentan con amenidades como base para iPod, televisión LCD con canales por cable, internet y mesa de trabajo. Algunas habitaciones disponen de área de descanso, balcón, caja de seguridad, cocineta con horno de microondas, utensilios de cocina y minirefrigerador. 

Del Marques Hotel and Suites posee una alberca exterior climatizada con camastros, centro de negocios y un salón de eventos con capacidad para 80 personas. Dentro de la propiedad contarás con estacionamiento y un restaurante que abre para desayunos y cenas. El hotel ofrece servicio de resguardo de equipaje, cambio de divisas, sitio de taxis, caja de seguridad en la recepción y transportación a centros comerciales, previa solicitud . Este hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones). Del Marques Hotel and Suites es libre de humo.

Deja tu comentario

RSS