Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

Costa Sol Hotel & Villas - Boca del Rio Veracruz

Featured
Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Descripción

Costa Sol Hotel y Villas, Veracruz. Video de Costa Sol Hotel y Villas, Veracruz. Ver el video antes de reservar el hotel!

Costa Sol Hotel y Villas es un hotel familiar situado en Boca del Río, a 2 cuadras de la playa y a 4 kilómetros del World Trade Center. A 10 kilómetros se encuentra el Acuario de Veracruz y a 13 kilómetros el centro de Veracruz, donde están el zócalo y la catedral. Además, el Aeropuerto Internacional de Veracruz (VRZ) se ubica a 13 kilómetros. 

Las 158 habitaciones, suites y villas del hotel Costa Sol tienen un balcón o terraza con vista a la alberca, al mar o al jardín. Todas están provistas de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, área de descanso, televisión con canales por cable o satélite, caja de seguridad y baño privado con regadera. Las suites poseen una cocina equipada con estufa, tostador y horno de microondas. 

Costa Sol Hotel y Villas cuenta con una alberca de olas, una alberca semiolímpica y un chapoteadero con parque acuático. De la misma manera, este hotel familiar en Boca del Río tiene un área de juegos para niños. La oferta gastronómica de esta propiedad se compone de un restaurante de cocina veracruzana y un restaurante bar en el que puedes degustar diferentes bebidas y botanas. El hotel también ofrece salones para eventos con capacidad para 120 personas. Otros servicios disponibles incluyen acceso a internet inalámbrico, servicios de spa y estacionamiento.

Deja tu comentario

RSS