Videos de Hoteles en México - ¡Ve el Video del Hotel!
Bienvenido
Iniciar Sesión

AlSol


AlSol Hotels & Resorts nace en Cancún en el año 2013. Es una innovadora empresa internacional que cuenta con hoteles de playa y resorts de ciudad, con conceptos que abarcan un amplio rango de viajeros; hoteles deluxe sólo para adultos, hoteles familiares y resorts de ciudad para eventos y convenciones. 

Esta cadena hotelera tiene propiedades en México y República Dominicana.
All Ritmo
All Ritmo Hotels & Resorts son hoteles cuatro estrellas orientados a jóvenes y familias con niños. Estos resorts son ideales para quienes buscan actividades y aventuras a un buen precio. Estos hoteles cuentan con programas de animación y entretenimiento, áreas donde los niños encuentran juegos y actividades y restaurantes con comida internacional.
Alsol
Hoteles AlSol son ideales para vacaciones en familia. Hoteles 5 estrellas en la playa, ofrecen suites de lujo completamente equipadas, una excelente selección de restaurantes de alta cocina y spas de lujo. Cuentan, también con actividades para niños en áreas destinadas específicamente a los pequeños y personal especializado para cada área. 
Estos hoteles ofrecen un servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas, así como la facilidad de organizar eventos y convenciones en sus instalaciones.
  • Popular All Ritmo Cancun Resort & Water Park Todo Incluido

    All Ritmo Cancun Resort & Water Park Todo Incluido

    por HotelVideos Agregado 643 Vistas / 0 Likes

    All Ritmo Cancun Resort & Water Park Todo Incluido. Video de All Ritmo Cancun. Ver el video antes de reservar el hotel! Si te alojas en All Ritmo Cancun Resort & Water Park - All Inclusive, en Cancún (Puerto Juárez), podrás ll

    Videos de Hoteles Destacados

Categories

RSS